Otros Servicios

Nuestra experiencia a tu disposición

¿Cómo podemos ayudarte?

Servicios de corte

Tienes algún proyecto en mente y no conoces quién pueda ayudarte con ello?

Controlas el diseño 2D o bien puedes proporcionar medidas precisas?

Ponemos a tu disposición nuestro material y máquinas de corte.

Podemos realizar cortes de precisión por CNC en aluminio desde 1mm hasta 6mm y en acero desde 0'8 hasta 6mm de grosor.

Si tienes algún archivo en formato vectorial (svg, dxf, etc) o bien
eres capaz de proporcionar medidas exactas sobre lo que necesitas,
podemos ayudarte con ello.

Importante indicar grosor y dimensiones, material deseado y cantidad
de copias. De este modo podemos calcular costes y darte el mejor precio
posible antes de empezar a sacar copias.

Fabricación por encargo

Una de las opciones que ofrecemos, es la fabricación de componentes bajo encargo y suministrando información y material a trabajar.

Ejemplos más comunes:

El cliente necesita un panel de puerta en aluminio para un Mercedes 190. Si no tenemos en stock este artículo, el cliente puede enviarnos una puerta completa incluyendo paneles, originales, manivelas, botoneras, etc...(preferiblemente lado conductor). Recibimos la puerta, trabajamos en el diseño del panel y hacemos tantas pruebas cómo sean necesarias hasta llegar al resultado que buscamos.

Una vez realizado el trabajo, el cliente puede adquirir el producto ya finalizado a un precio muy inferior que el de venta (incluso gratis en ciertos casos, si el material es más dificil de conseguir o exclusivo) pues nos ha ayudado con información y nos ha suministrado el material necesario para poder fabricar este nuevo artículo.

De esta forma, nosotros ganamos añadiendo un nuevo producto a nuestro stock, y el cliente consigue el componente que busca a un precio reducido o incluso gratis. Esto obviamente, variará en función del "tirón" que pueda tener este producto concreto en el mercado, y/o si es un producto exclusivo para un cliente concreto, sin vista a vender en serie, lo cuál nos dejaría con menor beneficio.

En estos casos, recomendamos que si el artículo a enviar es voluminoso (una puerta, un salpicadero, o artículos pesados) que sea siempre procedente de un despiece, o material a deshechar pues las compañias de transporte no suelen tratar bien bultos voluminosos y/o pesados. Así también podemos deshechar el artículo una vez realizado el trabajo y evitamos costes innecesarios de tranporte.

Ya hemos realizado trabajos de este tipo en puertas, salpicaderos e incluso capós y siempre hemos conseguido la mayor satisfacción tanto de nuestra parte cómo del cliente.

Si nos hechas un cable, te fabricamos practicamente lo que sea!

Reforzado de cunas o subchasis

Ofrecemos la opcion de reforzar cunas de motor sobre todo en carrocerías cómo bmw e30, e36 y e46.

Conocemos los puntos "flacos" de ellas y sabemos dónde reforzar utilizando los refuerzos que diseñamos (y que se pueden adquirir por separado en nuestra tienda) expresamente para ello.

El proceso para ello es enviarnos tu cuna, la trabajamos y la reforzamos y te la enviamos de vuelta (consultar tarifas). Lo mismo con puentes traseros o subchasis.

En un tiempo anterior solíamos chorrear la cuna por completo e incluso pintarla, pero tomaba mucho tiempo físico que aumentaba excesivamente el coste de reparación, por esto ahora sólo nos limitamos a reforzar sin más. El precio varía en función del número de refuerzos de cada cuna, ya que algunas tienen más puntos débiles que otras.

Si tienes alguna de otro coche que te pueda interesar que le demos un repaso, puedes enviarnosla y fabricaremos refuerzos expresamente para dicho trabajo, siempre buscando el mejor resultado y la calidad del mismo.

Personalizaciones

Puesto que fabricamos todo nosotros mismos, podemos ofrecer personalizaciones cómo el fresado de nombres, nicks, logos, etc en casi cualquiera de nuestros productos siempre que el espacio físico lo permita.

Ten en cuenta que a las máquinas no basta con hablarles por un micrófono y decirles lo que quieres. Hay que realizar un diseño y procesarlo en código G para que la máquina sepa lo que tiene que hacer. Esto lleva tiempo y el tiempo, cómo sabrás, es oro. Con esto queremos que entiendas que las personalizaciones no son baratas, ya que se realiza un trabajo exclusivo para un cliente concreto, y eso lleva su coste.

Si aún así, quieres que algo lleve tu nombre, o tenga tu toque, sin importarte un coste adicional, no dudes en escribirnos!